del 8 al 10 de noviembre. El agua mineral Inikin de Yili ganó el premio Global Water Drinks 2022. El doctor Gerrit Smit, director general del Centro de Innovación de Yili en Europa, asistió a la ceremonia para recibir este honor.

El Congreso Mundial de Bebidas Acuáticas de Zenith Global, que se celebra anualmente, está considerado como el foro de más alto nivel y más influyente del sector mundial de las bebidas acuáticas. El Congreso de este año se celebró en los Alpes franceses, una de las tres fuentes de agua más prístinas del mundo, junto con las montañas de Changbai, en China, y las del Cáucaso, en Rusia. A pesar de la feroz competencia de más de 150 participantes, el jurado otorgó el máximo premio a Inikin, una joven marca fundada en las montañas Arxan y Changbai, en reconocimiento a su contribución a la salud y la sostenibilidad.

Ya en el año 2019, Yili lanzó la marca Inikin para entrar en la industria del agua mineral, un paso importante para ampliar su oferta de productos conscientes de la salud. Con el compromiso de ser el proveedor global de alimentos saludables más fiable, Yili buscó en todo el mundo fuentes de agua de alta calidad. Tras examinar más de 100 fuentes de agua en todo el mundo, Yili seleccionó finalmente una zona con un 95% de cobertura forestal, que alberga la fuente de agua volcánica de mayor calidad del mundo, un manantial en las montañas Arxan y Changbai.

«Inikin» significa «manantial vivo» y sugiere que la marca energiza a los clientes con un producto natural. Se trata de un agua alcalina suave y natural, apta para el consumo diario. Filtrada a través de capas de magma, el agua subterránea que circula en profundidad tiene un sabor naturalmente dulce y refrescante y es sumamente rica en minerales, como el potasio, el sodio y el ácido metasilícico.

Desde que se llevó a cabo su lanzamiento, Inikin ha sido bien recibido por el mercado por su alta calidad de producto y su excelente fuente de agua natural. En 2020, Inikin recibió el Premio al Sabor Superior de iTQi. En abril de ese mismo año, estableció una asociación con la Geografía Nacional China para apoyar los esfuerzos científicos.

La marca también ha participado de forma activa en actividades de protección de las fuentes de agua. Mediante la presentación de un documental que demuestra el origen del agua volcánica, Inikin cooperó con la Geografía Nacional China para concienciar sobre la importancia de proteger el agua de las fuentes. Inikin también ha colaborado con organizaciones de protección del medio ambiente para convertir botellas de plástico en chubasqueros ecológicos y los ha regalado a los trabajadores de los servicios sanitarios para apoyar su labor.

Más allá de su sector lácteo principal, Yili evoluciona continuamente su cartera de productos y entra en nuevas líneas de negocio, con el objetivo de satisfacer las necesidades cada vez más diversas de los consumidores. Guiada por su «Nueva Visión para la Creación de Valor», Yili se compromete a aportar nutrientes y beneficios para la salud a todos los grupos de edad en su vida diaria.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1947035/1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1947036/2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yili-gana-el-premio-mundial-de-bebidas-acuaticas-2022-301678981.html