Tasty Poke celebra su quinto aniversario con más de 30 locales abiertos en España, Italia y Brasil, según ha informado la cadena de restauración, que prevé finalizar 2022 con un total de 29 restaurantes abiertos en España y tres firmas para próximas aperturas.

En el mercado nacional está presente en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, mientras que fuera de España suma tres locales abiertos en Bolonia (Italia) y otro en Sao Paulo (Brasil).

«Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Todo lo que hemos logrado es resultado de un exigente plan de expansión, una meticulosa elección de las localizaciones en las que abrimos nuestros locales. Los últimos años han sido clave y también gracias a la incorporación del fondo RBU en febrero de 2021, para poner foco en la expansión en zonas estratégicas como Barcelona, Valencia o Zaragoza, algo que nos anima a seguir creciendo con grandes planes de futuro a corto y medio plazo», ha explicado el director de expansión y operaciones de la marca, Ángel Cepeda.