— Xinhua Silk Road:Jiangsu, del este de China, llevará a cabo un evento de promoción y emparejamiento para dar la bienvenida a los talentos extranjeros

BEIJING, 15 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — La provincia de Jiangsu, este de China, llevará a cabo un evento de promoción y emparejamiento para atraer talentos del exterior para trabajar y comenzar negocios en la provincia. Se espera que el evento se lleve a cabo en la Nueva Área de Jiangbei de la ciudad de Nanjing del 21 al 25 de noviembre.

Antes de este año, el evento se había realizado anualmente durante 16 años consecutivos. Para servir de manera más precisa al desarrollo industrial regional y promover el emparejamiento profundo entre industrias y talentos, el evento de este año invitará principalmente a talentos con doctorados en el extranjero en campos que incluyen biomedicina, fabricación inteligente, nuevos materiales, información de software, circuitos integrados y gestión financiera, según el departamento de recursos humanos y seguridad social de Jiangsu.

Además de las actividades in situ, como la promoción de políticas, la divulgación de información sobre las necesidades de talento y la creación de vínculos entre talentos y empresas, el evento de este año también incluirá actividades en las que se invitará a los participantes a visitar diferentes ciudades, lo que les permitirá tener una comprensión integral de la el estado de desarrollo económico y social, y el entorno de innovación y emprendimiento en la provincia.

El evento de cinco días se transmitirá en vivo este año, como un intento por llegar a una mayor audiencia en línea y atraer a más talentos extranjeros para que vengan a Jiangsu.

Desde 2006, los eventos anuales han atraído a un total de 1.709 talentos extranjeros con títulos de doctorado de 25 países y regiones para visitar Jiangsu. Entre ellos, 283 personas han optado por establecerse en la provincia, 15 han sido seleccionados en proyectos nacionales de talento y 37 se han convertido en líderes académicos en universidades locales o institutos de investigación. Gracias al evento, los talentos extranjeros han fundado o dirigido cerca de 90 empresas privadas en la provincia, con una inversión total que superó los 2.400 millones de yuanes (alrededor de 331,09 millones de dólares).

Con su industria manufacturera clasificada como la mejor a nivel nacional durante años, Jiangsu también tiene fuerza en el desarrollo innovador. El 15,1 por ciento de las tecnologías líderes de China se distribuyen en la provincia, y el 20 por ciento de los productos de alta tecnología de exportación de China se fabrican en Jiangsu. Como una de las primeras provincias en formular leyes sobre la optimización del entorno empresarial, Jiangsu se compromete a ofrecer a los talentos de todo el mundo un entorno empresarial acogedor con costos más bajos, mayor eficiencia, procedimientos de comercio e inversión más convenientes, así como expectativas de desarrollo más estables.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/331054.html

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1944549/image1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-roadjiangsu-da-la-bienvenida-a-los-talentos-extranjeros-301678828.html