
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Palladium Hotel Group ha anunciado la incorporación de Sara Matarrubia como su nueva responsable de marketing y estrategia, según informó este miércoles la hotelera. Esta designación se produce en un momento clave de transformación y crecimiento para la empresa.
Matarrubia aportará más de 20 años de experiencia internacional en el sector hotelero a su nuevo rol. Liderará la estrategia corporativa de marca de Palladium Hotel Group, reportando directamente a Ana Morillo, directora general de la unidad de negocios de marcas All Inclusive.
Su nombramiento se enmarca en la reciente reestructuración organizativa del grupo, que busca consolidar la identidad, coherencia y diferenciación de sus marcas.
A lo largo de su carrera, Matarrubia ha liderado proyectos globales enfocados en la diferenciación, la innovación en la experiencia del cliente y el fortalecimiento de las marcas desde una visión estratégica.
Es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y cuenta con un Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas Turísticas por IE Business School. Además, es licenciada en Historia del Arte, lo que complementa su perfil creativo y su orientación a la narrativa de marca.
LANZAMIENTO DE THE UNEXPECTED HOTELS.
La incorporación de Matarrubia coincide con el lanzamiento de la nueva marca The Unexpected Hotels y un ambicioso plan de expansión en mercados estratégicos.
Palladium Hotel Group ha lanzado The Unexpected Hotels, con su primer establecimiento ya operativo en Ibiza y una próxima apertura confirmada en Emiratos Árabes Unidos en 2027.
Asimismo, se están ejecutando importantes proyectos de renovación bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en el Caribe, junto con un ambicioso plan de expansión internacional con especial foco en Asia y Oriente Medio.