
La campaña incorpora actividades culturales, enogastronómicas y descuentos en tranvía
BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
Tram y el Consorci de Turisme del Baix Llobregat (Barcelona) han renovado su acuerdo para impulsar el turismo sostenible en el territorio a través de una nueva edición de La Ruta del Tram.
La iniciativa, que se ha presentado en el Palau Falguera de Sant Feliu de Llobregat, incorpora nuevas experiencias culturales y enogastronómicas accesibles en transporte público.
Entre las novedades destacan una visita sensorial al Museu de les Aigües, catas en el Celler de Can Mata y talleres de chocolate en la fábrica Blanxart, todo con descuentos.
La campaña también promueve visitas al patrimonio modernista de Jujol, al refugio antiaéreo de Sant Just Desvern y a diversos parques urbanos del Baix Llobregat.
«Queremos ofrecer escapadas sostenibles para todos los públicos con cultura, naturaleza y buena gastronomía», ha afirmado el director general de Tram, Humberto López.
DESCUENTOS
La Ruta del Tram 2025 incluye actividades como el trenecito de Can Mercader, museos en Esplugues y el centro interactivo Jujol de Sant Joan Despí.
Los participantes podrán obtener descuentos en restaurantes emblemáticos como el Mirador de Sant Just y en productos locales de los Mercats de Pagès.
La campaña estará activa durante todo el 2025 y contará con difusión en soportes de Tram, incluidos tranvías vinilados y canales digitales.
