Turismo

Escapadas de relax y gastronomía para madres en Mallorca

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera Zafiro Hotels ha presentado una serie de experiencias exclusivas para regalar en el Día de la Madre, con opciones que van desde la gastronomía y el bienestar hasta el ocio y la cultura en Mallorca.

La compañía mallorquina apuesta por el lujo, el descanso y el disfrute familiar como el mejor regalo para esta ocasión especial.

Así, desde la cadena ofrecen multitud de propuestas para disfrutar en sus 14 hoteles de Islas Baleares, que van desde experiencias gastronómicas a jornadas relajantes o tratamientos de belleza en sus Spas, sin olvidarnos del disfrute que ofrece el Mediterráneo, junto a la historia y cultura de sus destinos.

Entre las propuestas más destacadas se encuentra una estancia en Zafiro Palace Andratx, un hotel de cinco estrellas donde las madres podrán relajarse en el exclusivo Opal Spa by Germaine de Capuccini, degustar una variada oferta gastronómica en sus cinco restaurantes y disfrutar de un servicio Premium Zafiro Club con detalles como bombones y flores frescas en la habitación.

Para aquellas que prefieran compartir momentos inolvidables con toda la familia, Zafiro Palace Alcudia ofrece una escapada perfecta con instalaciones diseñadas para grandes y pequeños, incluyendo siete piscinas, espacios deportivos y un spa. Además, cuenta con cinco restaurantes que harán que la experiencia culinaria sea parte del recuerdo imborrable del viaje.

Si el objetivo es desconectar del estrés diario y disfrutar de un entorno natural excepcional, la mejor opción es Son Sabater by Zafiro, un hotel ubicado en una histórica finca mallorquina del siglo XVI, rodeado de un bosque de encinas mediterráneas y con vistas únicas a la Sierra de Tramontana. Este enclave cuenta con piscina exterior, spa y un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica en un ambiente de tranquilidad absoluta.