
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El hotel de lujo Brach Madrid y la firma de moda Lacoste se han unido para ofrecer experiencias únicas y exclusivas. Este año, la colaboración entre ambas marcas da un paso más allá, expandiéndose fuera de París y llegando por primera vez a la capital española, con una propuesta innovadora en el recién inaugurado hotel de lujo de la capital.
Coincidiendo con el Open de Tenis de Madrid, que se celebra del 21 de abril al 4 de mayo, Lacoste impregna de su estilo inconfundible cada rincón de Brach Madrid, generando un espacio donde la elegancia del deporte y el lujo contemporáneo se fusionan de manera excepcional.
Desde la decoración hasta la ropa de cama, cada detalle de este hotel perteneciente a Evok Collection, ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la estética atemporal de la marca, ofreciendo una experiencia inmersiva a sus huéspedes.
La iniciativa también tendrá su réplica en la ciudad de origen de esta colaboración. Entre el 26 de mayo y el 8 de junio, con motivo de Roland Garros, una de las habitaciones de Brach París se transformará en un auténtico escaparate de la identidad de Lacoste.
Con los colores y códigos emblemáticos de la firma francesa, este espacio buscará proporcionar una experiencia sensorial que capture la esencia de la marca.