
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El mes de mayo llega con una propuesta muy especial de la mano de Palladium Hotel Group, que invita a celebrar el Día de la Madre con experiencias únicas en destinos de ensueño como Tenerife, Marbella e Ibiza. La cadena hotelera presenta una cuidada selección de planes que combinan bienestar, ocio, gastronomía y detalles personalizados para sorprender a cada tipo de madre.
En el sur de Tenerife, Hard Rock Hotel Tenerife ofrece dos alternativas para disfrutar de un día inolvidable. Por un lado, el paquete Rock Spa, una experiencia de 2 horas y media que incluye circuito termal, tratamientos faciales y masajes, acompañados de cava y bombones (145 euros).
Por otro, quienes deseen regalar una experiencia Hard Rock al completo, podrán optar por un Day Pass con acceso total a la oferta gastronómica y de ocio del hotel (desde 60 euros).
En Marbella, Hard Rock Hotel Marbella propone un domingo de bienestar con su experiencia Zenvibes: sesión de yoga, armonización corporal mediante Sound Healing y desayuno saludable en el restaurante Sessions (45 euros por persona).
Además, tanto en Tenerife como en Marbella, las madres amantes de la música podrán descubrir piezas icónicas de artistas legendarios como Bob Marley, Elvis Presley o Madonna a través de la colección de Memorabilia.
RELAX PREMIUM EN TRS IBIZA HOTEL.
Para quienes buscan una experiencia de desconexión total, TRS Ibiza Hotel ofrece acceso a su centro de bienestar Zentropia Palladium Spa & Wellness, con circuito de hidroterapia, tratamientos faciales y masajes personalizados.
El acceso al circuito es gratuito para clientes The Signature Level, con precios especiales para huéspedes y visitantes externos (desde 40 euros).
También hay lugar para el lujo experiencial en The Unexpected Ibiza Hotel. La isla blanca da la bienvenida a un nuevo concepto: The Unexpected Ibiza Hotel, ubicado en Playa d’en Bossa, que surge tras la transformación de The Ushuaïa Tower.
Inspirado en el icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, combina alojamiento de alto nivel con una oferta gastronómica única como The Unexpected Breakfast o el sofisticado Oyster & Caviar Bar, en un entorno de diseño y música de primer nivel.
Y para quienes desean celebrar en familia, Grand Palladium Select Palace Ibiza propone un taller madre e hijos donde los más pequeños prepararán una sorpresa junto al equipo de animación, fomentando momentos entrañables que quedarán en el recuerdo.
