
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Hesperia Presidente ha presentado su nueva campaña publicitaria multicanal ‘Celebra lo auténtico’, una invitación para disfrutar de la energía de la Ciudad Condal. La marca continúa promoviendo una forma de turismo más experiencial reforzando el proceso de reposicionamiento global que ha desarrollado en el último año, que tiene como objetivo transformar sus espacios en lugares únicos donde convergen hospitalidad, bienestar y cultura local.
Diseñado para conectar tanto con los locales de Barcelona, así como con viajeros en busca de experiencias singulares, auténticas y significativas, el nuevo Hesperia Presidente desafía las expectativas del huésped y del visitante desde el primer momento, con su impactante anfitrión, Trixie, un imponente T-Rex dorado colgando del techo, que rompe con la estética clásica de los años 20 que define su diseño interior.
La idea detrás de este proyecto de renovación es crear hoteles con una personalidad propia que ofrezca experiencias diferentes en cuanto a diseño, arquitectura y actividades, como por ejemplo Feelyourself by Hesperia. Una propuesta de bienestar integral que combina el bienestar personal a través del deporte, la mente y la nutrición.
Hesperia ha destinado 3 millones de euros en la renovación deL Hesperia Presidente y Hesperia Sant Just de Barcelona dentro de su plan integral de destinar 20 millones para la remodelación de la mayoría de sus establecimientos comercializados con su marca y dentro de su proyecto ‘Hesperiencia’.
EL UNIVERSO DE LO INESPERADO.
La esencia de Hesperia Presidente cobra vida en un spot presentado para la ocasión que combina el ritmo frenético del jazz con una puesta en escena llena de energía y dinamismo.
La pieza audiovisual transporta al espectador a un universo donde esperar lo inesperado: habitaciones acogedoras, vistas panorámicas de Barcelona y rincones secretos del hotel, todo al compás de un emocionante baile que encarna la personalidad del espacio: sofisticado, disruptivo y divertido.
Esta campaña rompe con los códigos convencionales del marketing hotelero, alejándose de las narrativas tradicionales para apostar por un enfoque más atrevido, sensorial y contemporáneo.
El lanzamiento de la campaña de Hesperia Presidente cuenta con una estrategia 360º, combinando presencia en medios tradicionales, plataformas digitales y eventos experienciales. El spot se podrá ver en las principales páginas web de Hesperia, activaciones en redes sociales, banners y colaboraciones estratégicas.
EXPERIENCIAS ÚNICAS Y ORIGINALES.
Hesperia Presidente busca ofrecer experiencias únicas a huéspedes, y locales. Un ejemplo de ello fue la celebración del Día del Barman, el pasado 24 de febrero, donde se pudo disfrutar de una exclusiva masterclass de coctelería en colaboración con Restaurante El Presidente, aliado gastronómico del hotel.
Durante el evento, los asistentes descubrieron las claves para elaborar cócteles clásicos y creaciones contemporáneas, diseñadas para sorprender hasta a los paladares más exigentes.
En los próximos meses se llevarán a cabo diversos talleres y eventos culturales, abiertos a la participación tanto de turistas como de residentes.
Estas actividades no solo ofrecerán experiencias enriquecedoras, sino que también fomentarán el intercambio cultural entre visitantes y residentes, creando un espacio de convivencia donde se compartirán tradiciones, conocimientos y expresiones artísticas.
Hesperia Presidente es el tercer hotel en adoptar este enfoque innovador, siguiendo los pasos de otras propiedades de la marca. Tras las renovaciones de Hesperia Sevilla, Hesperia Presidente y Hesperia Sant Just, el grupo hotelero tiene previsto planes de reformas también para Hesperia Barri Gòtic en Barcelona, Hesperia Córdoba y Hesperia Bilbao, que se realizarán en los próximos meses.
Hesperia marca hotelera gestionada por Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) actualmente opera una red de 23 hoteles en España y Andorra, en categorías de 3 y 4 estrellas, que suman más de 4.000 habitaciones, en 14 destinos.