MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Disneyland Paris ha desvelado la programación de eventos prevista para los próximos meses que comenzará con un Festival de Halloween Disney que durará hasta el próximo 3 de noviembre y continuará con la esperada Navidad Encantada Disney que tendrá lugar posteriormente del 9 de noviembre al 6 de enero.
Además durante las fiestas de fin de año, se estrenará el nuevo y espectáculo ‘Doctor Strange: Mystery of the Mystics’, que tendrá lugar todas las noches, del 23 de noviembre al 29 de marzo de 2025, en el Marvel Avengers Campus.
Por último, a partir del 10 de enero del próximo año, el parque se iluminará todas las noches con un nuevo espectáculo nocturno, que combinará canciones icónicas y proyecciones de personajes Disney en el Castillo de la Bella Durmiente y, por primera vez, en todo Main Street, U.S.A.
En la temporada de Halloweeen los visitantes al parque parisino se encontrarán con nuevas decoraciones y espectáculos tematizados con motivo de la temporada más terrorífica del año tanto en Parques Disney como en los Hoteles Disney y en Disney Village.
La Cabalgata de Halloween será un punto culminante, donde debutará Mickey’s Illusion Manor, la carroza más nueva, inspirada en la popular atracción Phantom Manor. Para esta ocasión, se han diseñado 200 trajes, que incluyen 618 detalles bordados y cerca de 400 pares de zapatos, garantizando que cada detalle brinde una experiencia inmersiva y mágica.
Los visitantes podrán disfrutar de una atmósfera festiva y terrorífica tanto en los parques como en los hoteles Disney y en Disney Village, asegurando que la diversión esté presente en cada rincón del complejo.
LA MAGIA DE LA NAVIDAD INUNDA EL PARQUE.
Y tras Halloween llega la Navidad, uno de los momentos más mágicos del parque con decoraciones deslumbrantes en todo el parque, las tiendas, los restaurantes e incluso los hoteles. En esta época no podría falta el nevado desfile navideño y la icónica cabalgata Mickey’s Dazzling Christmas Parade.
Al entrar en el Parque Disneyland, en Main Street, U.S.A., los Visitantes serán recibidos por un majestuoso árbol de Navidad de 24 metros de altura y decorado con casi 1.000 adornos navideños. Esta avenida, donde nevará varias veces al día, guiará a los visitantes hasta el Castillo de la Bella Durmiente, donde, a partir del 16 de noviembre, podrán saludar a Aurora y el Príncipe Felipe, una vez al día.
También podrán encontrarse con otros Personajes Disney, como Chip y Chop o Winnie the Pooh, e incluso ver a algunos de ellos, como Stitch, Goofy o Jack Skellington, vestidos de Papá Noel. Y, por supuesto, Papá Noel estará en Disneyland Paris para escuchar los últimos deseos antes de su gran viaje anual.
La legendaria cabalgata, Mickey’s Dazzling Christmas Parade, ganadora del premio Brass Ring en 2022 por el ‘Espectáculo navideño más creativo’ otorgado por la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA), vuelve este año por todo lo alto.
Dos veces al día, varias carrozas recorrerán Main Street, U.S.A., acompañadas por la música más alegre y divertida, con Mickey Mouse y sus amigos, las Princesas Disney y Papá Noel. Cerca de 90 artistas, tanto en escena como entre bastidores, lucirán sus mejores trajes para añadir un toque de magia a esta espectacular cabalgata. Y, al caer la noche, la cabalgata se iluminará, ofreciendo una experiencia aún más espectacular.
DECORACIONES Y EXPERIENCIAS QUE CAPTURAN EL ESPÍRITU NAVIDEÑO
Desde el 16 de noviembre, Aurora, Cenicienta, Bella, Tiana, Jasmine, Rapunzel, Ariel y Blancanieves sorprenderán a niños y adultos con un interludio diario, el Disney Princesses Holiday Season Celebration, que añadirá una dosis extra de magia a la temporada.
También a partir de esa fecha los visitantes podrán disfrutar de un divertido encuentro en Town Square, donde Mickey, Minnie y sus amigos, junto con Papá Noel, Horace y Clarabelle, harán su aparición para disfrutar de una animada celebración a la que también se unirán otros personajes Disney como Stitch y Pinocho.
Justo antes del espectáculo nocturno Disney Illuminations, el espíritu navideño brillará sobre el Castillo de la Bella Durmiente con el famoso Disney Electrical Sky Parade, ganador del premio Parksmania a la mejor nueva atracción europea de 2024. Para esta especial ocasión, el espectáculo envolverá a los visitantes en una atmósfera festiva, con colores navideños iluminando el Castillo, cascanueces gigantes, árboles de Navidad, regalos y bastones de caramelo gigantes.
Se incorporarán nuevas escenas que rendirán homenaje al Polo Norte, y a la atracción It’s a Small World, decorada también para la ocasión. Todo esto mientras Main Street, U.S.A. brilla de forma especial, con una nevada de cuento de hadas.
La magia de la Navidad también llega al Disneyland Hotel, a pocos pasos del Parque Disneyland. Este Hotel de estilo regio, con su tradicional decoración navideña, ofrecerá una experiencia familiar memorable. En honor a la temporada navideña, La Troupe Royale Disney será reemplazado por un nuevo espectáculo navideño, protagonizado por el Guardian del tiempo y la Luz Invernal. Además, los niños podrán disfrutar de una experiencia única con My Royal Dream, donde podrán convertirse en princesas o príncipes a través de una transformación mágica
NUEVO ESPECTÁCULO NOCTURNO.
La emoción no terminará con la Navidad, ya que a partir del 10 de enero de 2025, Disneyland Paris introducirá un nuevo espectáculo nocturno.
A través de una mágica combinación de canciones y proyecciones de personajes Disney sobre el Castillo de la Bella Durmiente, los visitantes podrán disfrutar de una innovadora combinación de proyecciones, fuentes y sorprendentes efectos de iluminación, todo ello acompañado por una banda sonora original creada específicamente para el espectáculo.
Y por primera vez en la historia de los espectáculos nocturnos de Disneyland Paris, la historia principal se extenderá a Main Street, U.S.A..
En esta icónica avenida del Parque, cobrarán vida proyecciones de películas de animación como Pinocho, La Bella y la Bestia y Encanto, además de escenas protagonizadas por Buzz Lightyear de las películas de Pixar, Toy Story, todo ello gracias a avanzados efectos visuales y sonoros.