MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
World2Meet (W2M) ha presentado Cibeles, su nuevo turoperador especializado en el segmento sénior, fruto de la adquisición de Viajes Cibeles en diciembre de 2023 y tras finalizar su integración al grupo bajo una nuevo nombre e identidad.
La propuesta de la nueva compañía se caracteriza por una «cuidada selección» de destinos, tanto nacionales como internacionales, con opciones de transporte incluidas, según un comunicado.
En primer lugar, los destinos nacionales ponen el foco en costas e islas españolas, incluyendo el servicio ‘A mi manera’, donde los consumidores pueden confeccionar su propio viaje a medida. En este sentido, su oferta se basa 40 salidas disponibles en islas para la primavera 2025 en los destinos de Tenerife y Gran Canaria con orígenes disponibles desde Madrid, Barcelona y Bilbao.
Respecto a las costas, Cibeles dispone de 30 salidas a Benidorm, con salidas disponibles en autocar desde Madrid y País Vasco, con cerca de 1.600 plazas para la temporada de invierno y primavera 2025. Además, cuenta con varios programas especiales de Navidad de hasta 1.000 plazas disponibles en hoteles de tres y cuatro estrellas.
En relación a los destinos internacionales, la oferta contempla 15 destinos con un total de 80 salidas desde diferentes aeropuertos de España como los de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao. Entre la selección de destinos destaca Sicilia, Italia clásica, Sur de Italia, Toscana y los lagos, Los Fiordos Noruegos, Escocia, Irlanda, Ruta de Carlomagno, Baviera y Tirol, Capitales Imperiales.
Para el director general Distribución en Worl2Meet, Guillermo González, el objetivo de Cibeles es ofrecer a los viajeros senior una forma de viajar que «les permita disfrutar al máximo, sin preocuparse por la logística ni por los detalles».
«Queremos que cada viaje sea una experiencia única y por ello, contamos con una oferta diseña a medida de sus necesidades», ha añadido.