Cabify ha reforzado su equipo global de alta dirección con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía y el desarrollo de su cultura corporativa, con la vista puesta en su Estrategia de Negocio Sostenible.
En concreto, ha nombrado a Maite Gómez-Fraile vicepresidenta de Growth (Crecimiento), y a Isabel Cobo vicepresidenta de People (Personas), según ha informado la compañía española de movilidad en un comunicado.
Gómez-Fraile cuenta con una larga trayectoria dirigiendo áreas de Negocio y de Transformación en grandes multinacionales tecnológicas como Google o YouTube, donde ha ejercido como directora de España y Portugal desde 2021.
Además, cuenta con experiencia anterior en posiciones estratégicas de Marketing e Innovación, con un especial foco en el sector Gran Consumo.
Isabel Cobo, por su parte, ha desarrollado su carrera en puestos directivos de multinacionales como Thomson Reuters, General Electric o Grupo SM, dirigiendo proyectos esenciales para la relación B2E (Negocio a empleado) como son la Transformación Cultural y Organizativa, Gestión del Talento, Coaching Ejecutivo y Gestión del Cambio.
«Con estas dos incorporaciones Cabify estará más cerca de su propósito de utilizar la tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas», defiende la compañía.