La plataforma de formación Travelance Academy, impulsada por el hub turístico Travelance, ha recibido más de 2.000 visitas de agentes de viajes en su medio año de actividad, lanzando nuevos cursos cada mes según un comunicado.
El espacio formativo ofrece cursos gratuitos ‘on line’ sobre los destinos y operativas de todos los partners de esta alianza. Todas las formaciones son gratuitas para los agentes que forman parte de Travelance Club, el club de fidelización.
En relación al club, los agentes han destacado los descuentos, las herramientas novedosas y Travelance Academy como algunas de las más demandadas del club, según sus miembros.
Sin embargo, los bonos Travelance es la ventaja estrella entre los agentes de viajes. A día de hoy, el hub ha entregado más de 1.000 bonos de 75 euros, y ha llegado a ofrecer descuentos de 150 euros por las reservas realizadas en las compañías turísticas que forman parte del hub durante una campaña exclusiva.
En palabras del director general de Central de Reservas, Christian Lucas agencia que forma parte de Travelance Club en la categoría Gold –-rango en el que se encuentran las agencias que han realizado más de 145.000 euros en ventas–, «en nuestro caso, la obtención de los bonos nos ha ayudado a ser más competitivos con nuestra estrategia online de marketing del producto».