Turismo

Holiday World Resort inaugura su temporada estival con nuevas propuestas de ocio y entretenimiento

Holiday World Resort, el mayor resort familiar todo incluido de la Costa del Sol, da la bienvenida de lleno al verano con un gran despliegue de propuestas diseñadas para atraer tanto a sus huéspedes como al público local que quiera disfrutar de su atractiva oferta de ocio y entretenimiento.

Un año más el complejo malagueño vuelve a apostar por las ‘Summer Nights by Holiday World Beach Club’, un plan que incluye eventos de música en vivo y DJ, además de novedades en su popular Hydros Spa.

Los viernes de verano se transformarán en una celebración especial en Holiday World Resort con el lanzamiento de ‘DJ Sunsets’. Ubicado en la zona VIP de Holiday World Beach Club, este evento semanal ofrece a partir de las 18:00 horas sesiones de DJ, música en vivo y cócteles con vistas a la costa malagueña.

Una novedad importante este año es que la entrada a ‘DJ Sunsets’ será gratuita, tanto para huéspedes del resort como para clientes externos sin alojamiento, lo que permite a todos los interesados participar en esta experiencia. Se pueden realizar reservas para no perderse esas tardes mágicas.

Los amantes de la música también podrán disfrutar por tercer año consecutivo en los ‘Music & Pool Sundays’ de Holiday World Beach Club. Desde el 23 de junio, coincidiendo con la especial noche de San Juan, hasta el 25 de agosto, todos los domingos a partir de las 15:00 horas el resort ofrece un amplio programa de entretenimiento.

Este evento familiar todo incluido ofrece entrada a las 9 piscinas del Beach Club hasta la puesta de sol, cena en snack buffet y bebidas, todo dentro del precio de la entrada. La entrada a Music & Pool Sundays incluye los ‘Summer Nights Concerts’ con Todo Incluido.

Durante todo el verano habrá conciertos en la zona VIP de Holiday World Beach Club. Además, todos los domingos desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas habrá un espectáculo de Peter Pan así como música en vivo. Próximamente se dará a conocer el calendario completo de conciertos.

Holiday World Beach Club también ofrece un pase de día para disfrutar de sus instalaciones, disponible sin necesidad de alojamiento. Este pase, que permite disfrutar del club de playa de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, con el servicio de Todo Incluido.

El 3 de agosto el resort también ofrecerá un evento deportivo de alto nivel, una velada de boxeo profesional que es un evento único en la Costa del Sol. Holiday World acoge habitualmente en sus instalaciones a deportistas y equipos de diversas disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol, judo, hockey) y organiza eventos deportivos como la Media Maratón que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

El complejo Holiday World Resort está compuesto de tres hoteles de cuatro estrellas superior cada uno con una temática única (Holiday World Polynesia, Holiday World Village y Holiday World Riwo), el complejo de apartamentos turísticos premium Casamaïa Apartments, un beach club familiar de 30.000 metros cuadrados y un centro deportivo en primera línea de playa de Benalmádena Costa, en la Costa del Sol.

RENOVACIÓN DE HYDROS SPA.

La temporada de verano también traerá consigo la renovación del circuito termal Hydros Spa con actividades para revitalizar cuerpo y mente. Como novedad este año estará el ‘Brunch & Spa’, una opción que invita tanto a los huéspedes como a clientes externos a disfrutar de un brunch en la piscina infinita de Casamaïa Apartments, con acceso a las instalaciones de Hydros Spa. Además los visitantes pueden disfrutar de sesiones de spa nocturnas en las ‘Noches de luna llena’.

Además, el complejo andaluz sigue innovando con actividades que combinan spa con brunch, yoga o pilates. Este año también se introducirá la experiencia ‘Wine & Spa’, una fusión de relajación y degustación de vinos, que esperan tenga gran aceptación por parte de los clientes.

Holiday World Resort cumple este año 20 años siendo testigo en sus instalaciones del paso de más de 10 millones de visitantes provenientes de todo el mundo, en especial de España y Reino Unido, siendo un destino turístico icónico en la Costa del Sol.