Turismo

Experiencia para los cinco sentidos en el Museo de Ciencias Naturales de la mano de Foster’s Hollywood

El Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y la cadena de restauración Foster’s Hollywood proponen una original experiencia de ocio para descubrir los secretos nocturnos del museo madrileño y dormir entre dinosaurios al tiempo que se prueban las nuevas propuestas gastronómicas de la cadena de restaurantes de comida americana perteneciente al Grupo Alsea.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de emociones, atrapados en una experiencia única que contará con diversas actividades y planes.

La propuesta consiste en sumergirse en un taller interactivo sobre el proceso de la evolución, probar las nuevas burgers de Foster’s Hollywood en un entorno memorable, explorar las joyas del Museo en un tour nocturno guiado, y, para culminar la velada, dormir en las instalaciones del Museo.

Las entradas para vivir esta noche el próximo 21 de junio estarán a la venta desde el lunes 17 de junio por un precio de 25 euros en la web del Museo.

La experiencia, capaz de atrapar los cinco sentidos, busca atraer a los jóvenes al Museo Nacional español a través de un plan diferente que combinará «el saber y el sabor».

Al igual que la humanidad ha evolucionado y adaptándose a lo largo del tiempo también lo ha hecho la cadena de restaurantes de comida americana Foster’s Hollywood que cada temporada presenta nuevas recetas con el objetivo de ofrecer todo el sabor tras un meticoloso proceso de selección teniendo en cada propuesta, un ingrediente como protagonista (Pastrami Burger, Pepperoni Chicken, BBQ Smash o Black Label Burger)

El Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, se erige como espacio donde se ejerce un papel fundamental en la divulgación científica de nuestro país y en la promoción del conocimiento, sobre todo relacionado con la evolución. Ahora busca cautivar al público joven y acercar a más gente al museo para que disfruten de sus programaciones y actividades como la que se realizará en esta ocasión.

Las entradas para vivir esta emocionante noche del 21 de junio estarán disponibles desde el lunes 17 de junio, en la web del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y tendrán un coste de 25 euros cada entrada, incluyendo el acceso al evento, cena de una de las nuevas hamburguesas de Foster’s Hollywood y todas las actividades programadas para vivir esta experiencia que atrapa desde del minuto uno. Este encuentro estará guiado por el periodista y creador de contenido Abel Planelles.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de sumergirse en un taller interactivo sobre el proceso de la evolución, probar las nuevas burgers de Foster’s Hollywood, explorar las joyas del Museo en un tour nocturno guiado y, para culminar la velada dormir en las instalaciones del Museo. Una experiencia que dará comienzo alrededor de las 20:00 horas de la tarde y finalizará al día siguiente, con los primeros rayos de luz.