Turismo

Muchoviaje (Ávoris) renueva su imagen visual en su estrategia por ofrecer un servicio de alta calidad

Muchoviaje, la OTA especializada en vuelos y alojamientos de Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado su nueva imagen visual, marcando un paso «significativo» en su estrategia de ofrecer un servicio de alta calidad, según un comunicado.

De manera visual, este cambio visual se refleja en la eliminación del isotipo anterior, la adopción de un logotipo tipográfico, la reducción de la paleta de colores y una renovación en el estilo fotográfico, centrado en el viaje y el estilo de vida de los viajeros de la compañía.

Dirigida a un público de entre 35 y 45 años, Muchoviaje busca captar la atención de los «viajeros modernos» que «valoran la eficiencia, la comodidad y la excelencia en sus experiencias de viaje».

«Nuestra nueva imagen visual es solo el comienzo de una serie de mejoras orientadas a hacer que cada viaje sea memorable y accesible», ha explicado la brand manager de Muchoviaje, Estela García.

Por último, la compañía ha destacado que, con esta renovación, Muchoviaje reafirma su misión de hacer que cada viaje sea «una aventura inolvidable, llena de momentos únicos y descubrimientos emocionantes».