Central de Vacaciones ha comenzado a comercializar sus primeros viajes multidestino con inteligencia artificial (IA), gracias a su nuevo motor de reservas AI Trips, según ha informado en un comunicado.
La nueva herramienta es fruto de la colaboración de la agencia de viajes con la firma Travel Compositor, que es la plataforma de referencia del holding Travelsoft en los mercados del sur de Europa y Latinoamérica.
Así, la primera reserva multidestino efectuada por Central de Vacaciones con este desarrollo de IA fue un viaje de 15 días a Singapur, con estancias intermedias en Dubai y en la playa de Railay, en la costa sur de Tailandia, contratando diversos servicios como hoteles y actividades.
Según la compañía, «AI Trips es capaz de generar paquetes completos de reservas al 100%, incluyendo todo tipo de servicios (vuelos, trenes, buses, ferry, además de hoteles, traslados, actividades y excursiones, entre otros) y en un solo flujo de reserva: desde que el usuario efectúa la búsqueda de inspiración hasta el pago».
La agencia de viajes online lleva meses desarrollando este nuevo servicio y actualmente se encuentra en su cuarta evolución.
El lanzamiento y presentación de la solución de IA de Central de Vacaciones se ha hecho coincidir con el 15 aniversario de la creación de esta empresa, que tiene su sede corporativa en la ciudad de Cuenca.