Iberia Express ha lanzado una campaña con descuentos de hasta el 30% para volar entre Madrid y varios de sus destinos más demandados en verano fuera de la temporada pico, es decir, hasta el 15 de junio y entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre.
La promoción incluye algunos de los destinos estacionales de la aerolínea, como Bari (Italia), Reikiavik (Islandia) y Edimburgo (Reino Unido); destinos nacionales como Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Sevilla y Tenerife, y otros internacionales como El Cairo (Egipto) y Marrakech (Marruecos).
El objetivo de esta promoción, que estará activa hasta el domingo 5 de mayo, es estimular los viajes fuera del pico de verano. Para aprovecharse de esta promoción hay que pertenecer al Club Express, el club de socios de la aerolínea, que es totalmente gratuito.
Uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizando.
Este club, que ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos, permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones.