Norwegian Cruise Line ha lanzado su temporada de cruceros por Europa de 2024, ofreciendo 101 itinerarios diferentes con 38 viajes de ida y vuelta y 63 travesías con salida libre a 140 puertos de escala.
Los cruceros saldrán de 13 puertos de origen, siendo Nueva York (Estados Unidos, París (Francia) y Oslo (Noruega) tres nuevas opciones para los viajes de NCL a Europa.
En cuanto a la flota, la compañía contará con un total de nueve barcos en la región, incluyendo los más modernos Norwegian Prima y Norwegian Viva, así como el Norwegian Escape, que regresa a Europa tras su primera temporada en 2022.
La media de horas en cada puerto es de diez, lo que permitirá a los pasajeros visitar cada uno de los destinos, teniendo también la posibilidad de reservar excursiones.
Algunos de los itinerarios que ofrece son entre 12 y 14 días por Islandia, Groenlandia y Canadá; entre siete y diez días por las islas griegas; diez días recorriendo el mediterráneo.
Los cruceros de Norwegian Cruise Line por Europa ya están a la venta hasta diciembre de 2025, por lo que los pasajeros pueden planificar ya sus vacaciones y reservar con antelación.