Turismo

Grupo Rosi La Loca continúa con su expansión y abre su sexto restaurante en Madrid

Rosi La Loca World, grupo de restauración, continúa con su expansión e inaugura en Madrid su sexto restaurante, inspirado en la profundidad del mar. Así, esta última creación del grupo, la más maximalista y sensorial, invita al comensal a una experiencia gastronómica y de ocio inspirada en la inmensidad y el misterio del océano, según subraya el grupo.

Continuando con su presencia por el Barrio de Las Letras, el grupo que engloba a Rosi La Loca, Inclán Brutal Bar, Lovo Bar, Calle 365 y Boom Boom Ciao (este último ubicado excepcionalmente en Malasaña), regresa una vez más a esta zona madrileña, aunque esta vez se establece en una calle más emblemática y menos discreta, concretamente en el número 4 de la Calle del Prado.

Se trata de un espacio de más 650 metros cuadrados dividido en tres áreas claramente diferenciadas. El restaurante cuenta con un área destinada exclusivamente a la coctelería, accesible también desde el número 26 de la Calle de Echegaray.

En cuanto a la propuesta gastronómica de Bestial, detrás se encuentra el chef ejecutivo, Javier Alfaro, quien ya cuenta con ocho años de trayectoria en Rosi la Loca y ha creado «una propuesta diseñada con la intención de sorprender y de salirse un poco de la norma», según destaca el grupo.