Worldline ha presentado sus soluciones de pago para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles en la 21 edición del Foro Internacional de Tecnología Hotelera 2024 (IHTF), que ha tenido desde el pasado 16 de abril hasta hoy en Barcelona, según un comunicado.
Entre las novedades se encuentran la solución ‘tap on mobile’, que optimiza las transacciones presenciales, mejora la satisfacción del cliente y potencia la eficacia en los procedimientos de compra y pago; y ‘tabesto’, una terminal de pedidos y pagos para restaurantes, que ahorra tiempo y dinero.
Además, la compañía también ha presentado la herramienta ‘pay at a table with skeat solution’, con opciones de pago «ágiles» en el restaurante y en la habitación del hotel, incluyendo la utilización de wallets y escaneo de códigos QR.
Por último, ‘receipt hero’ es una práctica mejora la sostenibilidad de los procesos al acceder a un servicio avanzado de recibos digitales.
En 2023, Worldline generó unos ingresos de 4.600 millones de euros, mientras que impulsa el crecimiento de más de un millón de compañías en todo el mundo.