Vincci Hoteles estrena nuevo alojamiento en Oporto, Vincci Bonjardim, un hotel de cuatro estrellas ubicado en la Rua do Bonjardim, de la que toma su nombre para dar vida a este nuevo establecimiento.
Vincci Bonjardim es el tercer alojamiento que la cadena hotelera estrena en Oporto sumándose a Vincci Porto y Vincci Ponte de Ferro. Se trata del quinto hotel en Portugal, ya que el grupo cuenta con otros dos establecimientos en Lisboa (Vincci Baixa y Vincci Liberdad).
El propietario de este nuevo establecimiento es Begicap Investments que ha realizado una inversión total de aproximadamente 21,5 millones de euros en el proyecto.
El nuevo hotel está compuesto por un edificio de siete plantas que ha sido renovado por la constructora Avaliño de la mano del estudio de Project Manager Aringal Ingenieros, y cuyo proyecto de arquitectura lo ha llevado a cabo SLRR dirigido por Nicolau Sousa Lima.
Su situación permite disfrutar de algunos de los sitios imprescindibles en una visita a la ciudad, como son el Mercado de Bolhão, a escasos diez minutos andando, la iglesia y torre de los Clérigos, la librería Lello o la estación de São Bento. Además, se encuentra muy bien comunicado, junto a la parada de metro de Trindade,
El establecimiento de 104 habitaciones, ha contado como punto de partida para el desarrollo creativo del proyecto y para su decoración e interiorismo con el cercano mercado de Bolhão, que se convierte en hilo conductor en las distintas estancias.