Turismo

Logitravel lanza ‘Logi se ha vuelto loco’ con descuentos de hasta 600 euros

Logitravel arranca la temporada de verano con su campaña ‘Logi se ha vuelto loco’, ofreciendo a los clientes la oportunidad de disfrutar de hasta 600 euros de descuento en la reserva de sus vacaciones.

Desde mañana día 10 de abril y hasta el 13 de mayo, los viajeros podrán beneficiarse de esta promoción para estancias comprendidas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. Esta promoción incluye descuentos escalonados que se aplican directamente sobre el importe de la reserva.

La gama de productos abarca desde paquetes de vuelo + hotel a experiencias de grandes viajes, como rutas en coche y circuitos combinados, o estancias en hoteles seleccionados, ofreciendo ahorros que van desde los 20 hasta los 600 euros.

Ente las propuestas destacadas, Logitravel ofrece una selección de hoteles de cuatro estrellas en régimen de todo incluido, ubicados en destinos como Salou, Roquetas de Mar o Benidorm, con precios que parten desde los 30 euros por persona.

Y para aquellos que prefieren las Islas Baleares o Canarias, Logitravel propone paquetes de vuelo y hotel, bajo el mismo régimen de todo incluido, desde 360 euros por semana.

Ampliando su oferta a destinos más exóticos, Logitravel ofrece también paquetes que incluyen estancias en hoteles de cuatro y cinco estrellas en destinos como Punta Cana y Riviera Maya, disponibles desde 1.100 euros.

Además, para aquellos interesados en explorar culturas lejanas, la agencia dispone de viajes combinados a Japón y Tailandia. Estos paquetes de 11 y 12 días, respectivamente, incluyen vuelos, hoteles y traslados, permitiendo a los viajeros conocer de Tokio, Kanazawa, Kioto y Osaka por menos de 1.250 euros, o Tailandia desde 1.200 euros por persona.

Para los aficionados a la navegación, Logitravel ofrece la oportunidad de embarcarse en cruceros por el Mediterráneo y las Islas Griegas, en paquetes de 8 días con vuelos incluidos desde 899 euros.

Adicionalmente, Logitravel establece descuentos exclusivos en una selección de navieras para reservas realizadas con más de 45 días de antelación y cuyo importe supere los 1.500 euros.

Logitravel ha actualizado y flexibilizado sus condiciones de reserva. Ahora, en una selección de hoteles, es posible iniciar la reserva con un pago inicial de tan solo 10 euros, con la opción de completar el resto de pago unos días antes de la salida.

Además, para la reserva de paquetes y viajes combinados realizados con más de 30 días de antelación, se ofrece la posibilidad de fraccionar los pagos. A estas ventajas se suma un seguro de viaje incluido.