Turismo

Hyatt registra un notable aumento en las reservas anticipadas para este verano

La hotelera estadounidense Hyatt asegura que la anticipación de las reservas hoteleras para este próximo verano les hace prever que en este año se puedan registrar nuevas cifras récords en el sector turístico en España.

La búsqueda de experiencias más exclusivas y personalizadas por parte de los clientes hace que la compañía hotelera, que ha duplicado la cantidad de hoteles de lujo en su cartera en el último lustro, se prepare para satisfacer esa demanda tanto a nivel nacional como internacional.

Hyatt ha registrado un notable aumento en las reservas de habitaciones especialmente para esta Semana Santa tanto en España como en Europa, especialmente en los sectores de lujo y todo incluido.

«Además del aumento general en la demanda, ha habido un incremento significativo en la preferencia por el turismo de lujo y las experiencias todo incluido. Esta tendencia indica una inclinación creciente hacia experiencias exclusivas que ofrecen un alto nivel de confort y servicio personalizado», aseguran desde la hotelera a Europa Press.

Las grandes ciudades han surgido como destinos muy buscados tanto para el turismo convencional como para el de lujo. París, Londres, Madrid, Roma y Grecia se encuentran entre los destinos más atractivos para los turistas que buscan experiencias únicas caracterizadas por una mezcla única de cultura, gastronomía y diversas actividades, según la compañía hotelera.

Además, las escapadas a destinos de sol y playa siguen siendo muy populares entre los viajeros, especialmente entre aquellos que buscan experiencias de lujo todo incluido. En este sentido destacan el incremento de las reservas en sus ubicaciones en Baleares y Canarias.

ANTICIPACIÓN DE RESERVAS.

La hotelera asegura que el notable aumento en las reservas anticipadas este año se explica por la búsqueda de experiencias más exclusivas así como servicios más personalizados. Esto hace que los viajeros planifiquen sus reservas con más anticipación para asegurarse de poder alojarse en los lugares deseados.

Además, la disponibilidad de ofertas promocionales e incentivos para reservas anticipadas amplifica el atractivo de destinos exclusivos, impulsando a los viajeros a acelerar su proceso de toma de decisiones.