Turismo

Iberia rediseña su área de cliente en la web para facilitar la autogestión y personalización

Iberia ha rediseñado el portal del cliente de su web, que ahora se llamará Mi Iberia, con la intención de facilitar la autogestión y personalización.

La herramienta será útil antes, durante y después del viaje. Para acceder a este nuevo espacio de el cliente solo tiene que acceder a la web e identificarse.

Con Mi Iberia, el cliente puede gestionar sus reservas, incluir a sus compañeros de viaje habituales, consultar su saldo de Avios, ver los puntos Élite necesarios para subir de nivel o inspirarse para elegir su próximo viaje, entre otras muchas opciones.

Además de la mejora en la experiencia de los clientes, la nueva sección ‘Mis viajes’ facilita a los usuarios una recopilación de datos de sus viajes que incluye kilómetros recorridos, el avión más utilizado, o incluso el número de vueltas que ha dado al mundo con la compañía.

Mi Iberia también incluye un mapa para que el cliente recorra los destinos a los que ha volado con Iberia en los últimos años y recomienda lugares que el cliente podría descubrir.

Asimismo, la compañía añade un chat conversacional impulsado por IA generativa destinado a ayudar a los clientes en la búsqueda de vuelos y planificación de viajes de la forma más personalizada