Jumbo Tours Group ha anunciado la apertura reciente de dos delegaciones en Lima (Perú) y Cartagena de Indias (Colombia), siguiendo la hoja de ruta de su plan estratégico, por lo que la compañía ofrece sus servicios en un total de ocho países de América, según un comunicado.
En concreto, el grupo abrió las puertas de su nueva delegación en Lima (Perú) el pasado mes de diciembre, mientras que ahora acaba de inaugurar nueva oficina en Cartagena (Colombia). Estados Unidos, México, República Dominicana, Cuba, Brasil y Argentina son los otros países donde está presente la filial de Alpitour World.
Bajo el mando de Nicolás Ocampo, a través de ambas delegaciones se busca impulsar el desarrollo de la actividad DMC en los principales destinos turísticos y ciudades de ambos países, desde las Playas de Paracas, el Desierto de Nazca, Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú, así como desde el Desierto de la Tatacoa, Guatapé, el Eje Cafetero y la Costa Caribeña de Cartagena de Indias en Colombia.
«Estamos extremadamente satisfechos con nuestro crecimiento en diferentes áreas, destacando especialmente la expansión geográfica y la diversificación de nuestros servicios en América», ha destacado el consejero delegado de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez.
Así, la compañía ha reforzado su oferta de destinos, servicios y productos, además de expandir y reforzar su oferta MICE, eventos y servicios especializados para grupos, conferencias e incentivos corporativos.
