Turkish Airlines ha incorporado Melbourne (Australia) a su red como primer destino en Oceanía con un vuelo que parte de Estambul y hace escala en Singapur, y eleva a 346 el número de destinos en 130 países.
La ruta, que se ha inaugurado este viernes, inicia una conexión de tres frecuencias semanales y convertirá a Turkish Airlines en la única aerolínea europea que actualmente vuela al aeropuerto Melbourne, según destaca la aerolínea en una nota de prensa.
El presidente del comité ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, ha indicado que este vuelo supone «un hito» para la compañía, que celebra «la realización de una ambición histórica».
Los pasajeros de Turkish Airlines pueden viajar de Estambul a Melbourne entre el 1 de marzo y el 15 de marzo de 2024 con un precio especial de 1.199 dólares (1.096 euros) y de Melbourne a Estambul por 999 dólares (913 euros) comprando billetes entre el 19 de enero y el 15 de abril de 2024.
Estos precios especiales estarán disponibles a través de la web oficial de la compañía, pero pueden variar si se adquieren en taquillas o agencias.