
En un entorno donde las audiencias transitan por múltiples canales y formatos, las marcas enfrentan el reto de crear experiencias publicitarias coherentes y medibles. Forbes España y The Trade Desk organizan este evento para analizar cómo la omnicanalidad está transformando la conexión entre marcas y consumidores.
Durante la jornada se presentará un informe pionero de The Trade Desk sobre la omnicanalidad, que revela cómo las campañas conectadas pueden mejorar la atención, la conexión emocional y la eficiencia. El estudio destaca la importancia del canal, el momento del día y el estado mental del consumidor.
Mediante ponencias, mesas redondas y casos prácticos de marcas como L’Oréal, BYD, Atresmedia, DAZN o Uber, entre otros, se compartirán estrategias e insights clave para planificar, activar y medir campañas más efectivas en un entorno fragmentado pero lleno de oportunidades.
El evento será conducido por Ana Morgade.
AGENDA

09:30
Coffee and welcome
10:00
Bienvenida Forbes & The Trade Desk


10:10
Consolidando los mensajes de marca. El impacto de corto a largo plazo


10:40
Conectando estrategias omnicanales



Senior Director Business Development en The Trade Desk
11:00
Coffee break
11:25
Keynote

11:40
TV. The next episode


12:05
Nuevas tendencias de entretenimiento. Conectar desconectando.



Director, Inventory Development en The Trade Desk


12:30
Medición en omnicanal

12:40
Fin del evento. Cocktail & networking
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