El Atlético de Madrid sigue sumando grandes patrocinios. En 2023, empezó su alianza con Riyadh Air, que comenzó siendo el patrocinador principal que se lucía en la camiseta. Sin embargo, un año después ampliaron este acuerdo, dando nombre al estadio del club, Riyadh Air Metropolitano. En este acuerdo, que se extenderá hasta 2033, la compañía saudí desembolsará 250 millones de euros, que podrían ascender hasta 300 por bonus, siendo este el mayor contrato publicitario de la historia del club hasta la fecha.
Ya en 2025, a principios de año, se anunció un nuevo acuerdo entre Red Bull y el equipo colchonero, con duración hasta junio de 2027, por el que el Atlético de Madrid se embolsará cerca de 40 millones de euros por cada temporada en la que tenga a la marca energética como patrocinador.
Ahora, en marzo, Rubén Uría ha desvelado que el club rojiblanco y Google están a punto de hacer oficial un nuevo acuerdo que fortalecerá la presencia del club en el ámbito tecnológico y digital. Esta no es la primera vez que Google colabora con el Atlético de Madrid, pues anteriormente Google Cloud Security se asoció con el equipo femenino del club para promover la ciberseguridad y la innovación en el fútbol femenino.
En este acuerdo con la sección femenina, Google proporciona nuevos métodos de entrenamiento, análisis de datos y métricas deportivas, participación de los aficionados y ciberseguridad, por lo que se espera que ahora, con la sección masculina, haga algo similar, ayudándose de la IA con la que Google se ha mostrado implicado desde el primer momento.
Además, el estadio del Atlético, el Riyadh Air Metropolitano, ha sido sede de eventos como el Google Cloud Summit en 2024, lo que refleja la buena relación entre ambas entidades.
El acuerdo es inminente, y este sería un nuevo movimiento que refleja la ambición del Atlético de Madrid por consolidarse entre los clubes de élite a nivel mundial, fortaleciendo su presencia tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial.