Una encuesta de Gallup reveló que la imagen pública de Melania Trump era la menos popular registrada, respecto a las mujeres del resto de presidentes que han pasado por la Casa Blanca. El 28% de los estadounidenses apoyan a la supermodelo de origen esloveno, mientras que el 33% tiene una visión contraria y el 40% no había oído hablar de ella ni tenía ningún tipo de opinión al respecto.
Por otro lado, cuando Bill Clinton postuló para el cargo en 1992, su mujer Hillary Clinton contó con el 55% del apoyo de los estadounidenses. Aunque la mujer de Al Gore, vicepresidente de EE.UU bajo el mandato de Bill Clinton, Tipper Gore fue incluso más popular que Hillary, con el 57 % del apoyo. Cindy McCain y Ann Romney también gozaron de imágenes favorables en 2008 y 2012, respectivamente. En esta fotogalería desvelamos el favor que han recibido las primeras damas de los últimos años (los datos se basan en última medición antes de la convención del partido de cada año electoral, elaborados por Gallup).
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11575]