Start-ups

Gigantes empresariales que empezaron en un garaje


Quién podría imaginar que los inicios de Apple fueran en el garaje del fallecido Steve Jobs junto a Steve Wozniak, pero es que hasta el que está considerado como uno de los dos hombres más ricos del mundo, Bill Gates, comenzó en el de Paul Allen, cofundador de Microsoft.
Para tener razón social, y poder cobrar el primer cheque a nombre de Google Inc, Larry Page y Sergey Brin se trasladaron al garaje de una señora llamada Susan Wojcicki. Con la que mantuvieron tan buena relación que incluso empezó a formar parte del equipo.

La historia de que Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de Youtube, se conocieron en San Valentín y que de ahí surgió la idea de difundir vídeos en internet, es mundialmente conocida. Lo que la gente no sabe es que el lugar de reunión para dar comienzo al proyecto, fue el garaje de uno de ellos.

Incluso el pequeño y oscuro espacio donde también comenzaron los fundadores de HP, Bill Hewlett y David Packard, se ha convertido en un museo para fans de las nuevas tecnologías.