¿Por qué decidisteis crear esta plataforma en un mercado tan competitivo como es el del turismo? ¿Qué les llevó a comenzar este negocio?
Secret Escapes surgió en 2011 con el fin de satisfacer las necesidades de los turistas que desean disfrutar de una escapada de lujo a precios competitivos. Desde nuestra creación en 2011, hemos conseguido más de 28 millones de socios a nivel mundial. Además de en España, Secret Escapes opera en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos, Estados Unidos, Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia.
¿En qué países estáis presentes? ¿Cuál es la oferta hotelera que existe en cada uno? (aprox.) ¿Cuáles son los planes futuros en cuanto a los países en los que va a estar presente?
Además de en España, Secret Escapes opera en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos, Estados Unidos, Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia. Estos últimos cinco países forman parte de un ambicioso plan de expansión, apoyado por la financiación de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements.
¿Cuál es el tipo de hotel que suelen demandar más los usuarios? ¿Qué características poseen?
Los hoteles que aparecen en nuestra web (hoteles únicos, de cuatro o cinco estrellas y hoteles boutique) tienen que reunir una serie de cualidades que los hacen destacar por encima del resto, para asegurarnos de que nuestros socios tienen la mejor de las experiencias. Nuestros esfuerzos se basan en hacer el turismo de lujo accesible a más gente. Además, siempre tratamos de asegurar algún pequeño extra, como upgrades en las habitaciones, tratamientos de spa o descuentos, regalos de bienvenida, etcétera. En definitiva, cualquier cosa que haga que la experiencia de nuestros socios sea aún más especial.
¿Qué les diferencia del resto de sus competidores? ¿Por qué debería un usuario utilizar sus servicios y no otros?
Secret Escapes ofrece una garantía y fiabilidad que cuenta con el respaldo de sus inversores. Hace un año cerramos una tercera ronda de financiación (serie C) liderada por Google Ventures y Octopus Investements. Por otra parte, desde el punto de vista del consumidor, este puede encontrar una exclusiva selección de hoteles con unos estándares de calidad muy altos y unos precios muy asequibles, ya que nos comprometemos a ofrecer las mejores tarifas disponibles en Internet y descuentos de hasta el 70%.
¿Cómo podrían describir sus servicios con 3 palabras? ¿Qué es lo que realmente le define a la empresa?
Escapadas de lujo asequibles. Secretescapes.es es una plataforma web que publica las mejores ofertas flash del mercado en hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique en España y el extranjero. Los alojamientos son seleccionados por un equipo de expertos que negocia tarifas exclusivas solo para socios con descuentos de hasta el 70% y los mejores precios que encontrarás online. El aspecto que nos caracteriza es que las ofertas que se pueden ver en nuestra página web presentan hasta un 70% de descuento, garantizando a nuestros clientes que sean las mejores y más competitivas del mercado. Tenemos un equipo de profesionales que se encarga de que esto siempre sea así.
¿Cómo se podrán beneficiar los clientes habituales de servicios más exclusivos? (si existe esa opción)
Los socios de Secret Escapes que se hayan registrado en la web www.secretescapes.es recibirán de forma periódica a través de su email una selección de nuestras mejores ofertas y de aquellas que puedan ser más interesantes para ellos.
¿Cuál creen que es el futuro y las expectativas de este mercado? ¿Cómo va a evolucionar el turismo y las reservas hoteleras online?
En Secret Escapes, tenemos la convicción de que organizar unas vacaciones es una tarea que debe ser entretenida, excitante y nada estresante. Por eso decidimos crear una página web en la que fuésemos nosotros los que escogiésemos los mejores hoteles y vacaciones de lujo y ofreciéramos ofertas exclusivas que estuvieran disponibles solo para nuestros socios. Nosotros inspiramos a la gente a viajar. De hecho, 9 de cada 10 personas no tenían planeado hacer el viaje que reservaron antes de verlo anunciado en nuestra página web.