¿Qué está pasando con los empresarios que han existido durante años y de repente se vuelven lo suficientemente atractivos para que sus historias sean contadas por tres de las estrellas más grandes del planeta?

“No todo el mundo tiene una historia similar. Esta película cuenta la historia de una mujer con coraje y fortaleza para seguir sus sueños y hacerlos realidad. La historia base podría ser muy similar a la de otros empresarios, porque es lo que nos impulsa a todos nosotros hacia adelante y lo que finalmente nos hace exitosos”. David O. Russell ha creado una historia cinematográfica increíble, hermosa y poderosa.

¿Qué partes forman parte de tu verdadera historia? ¿Y quiénes son las otras mujeres empresarias cuyas historias David O. Russell mezcló?

Cuando alguien es creativo, como David, eligen lo que parecer ser común y ordinario y lo transforman en algo extraordinario a través de su capacidad artística. David construyó su historia y usó piezas y experiencias de mi propio viaje personal. Una cosa divertida que ocurrió antes de empezar a rodar fue que Robert De Niro se inclinó hacia mí en un momento y dijo: “Joy, quiero hablar contigo porque tengo una idea para una invención que quiero delegar en ti.” Y Jennifer dijo, “Rob, no puedes hacerle eso a Joy, ¿No sabes cuántas personas le dicen que tienen una gran idea ?”.

¿Qué consejo le darías a la gente que intenta llevar hoy en día sus invenciones al mercado?

Estas son las grandes lecciones y consejos que me gustaría compartir a partir de mis propias experiencias: Confía en tus instintos: Si sus instintos siempre te han servido, confía en ellos y síguelos; encuentra la fuerza dentro de ti; supera los obstáculos de uno en uno; encuentra una estrategia y haz que tu sueño se cumpla.

¿Qué estás haciendo ahora?

Hay un montón de cosas interesantes en el horizonte. He reinventado la ‘fregona milagro’. Ahora me doy cuenta de que la única cosa más difícil que inventar es reinventar. También estoy lanzando una marca con mi nombre en Macy’s, Target, Bed Bath & Beyond y The Container Store.

Cuando diseño de cada producto, sueño con cómo va a ayudar a que la vida de alguien sea un poco más fácil. Ahora, esta expansión permitirá llegar a más consumidores en todo el país, que es muy emocionante.

También estamos formalizando el trabajo que mi familia y yo hemos estado haciendo desde hace años con la Fundación Joy Mangano. La organización fue creada para ayudar a empoderar a los ‘American Dreamers’. Estamos encantados de asociarnos con Rising Tide Capital, una organización sin ánimo de lucro que, durante los últimos 10 años, ha estado trabajando para empoderar a muchos empresarios por primera vez y a madres solteras para construir empresas a partir de su creatividad y talento.