Un día en la vida de Tim Cook

La empresa que aportó más de 9 mil millones de dólares en ingresos netos en su trimestre reciente, deja a este hombre como el más influyente de la tecnología, el diseño, la publicación y el entretenimiento, el hombre que ha seguido los pasos del mitificado Steve Jobs. “Mi descubrimiento más significativo hasta ahora fue el resultado de una sola decisión: mi decisión de unirme a Apple”, declaró Cook casi 15 años después de unirse a la corporación, mientras hablaba en la ceremonia de apertura de la Universidad de Auburn en 2010.

Pero ¿qué pasa en la vida del hombre detrás de Apple? Desde que tomó el timón del gigante de la tecnología en 2011, el CEO Tim Cook se ha establecido como un individuo privado. Por eso, aquí tenemos una mirada dentro de la rutina típica del CEO de Apple:

Cook normalmente se despierta temprano. Según USA Today, por lo general se levanta a las 3:45 de la mañana.

Un día en la vida de Tim Cook

Una vez que se levanta, se pone a trabajar leyendo algunos de los correos electrónicos que recibe todos los días. Una vez le dijo a ABC que es “un poco adicto al trabajo” que lee “la mayoría de esos” mensajes.

Un día en la vida de Tim Cook

A continuación, Cook acude al gimnasio alrededor de las 5 de la mañana. Sin embargo, el CEO no lo hace en el campus de Apple. Él prefiere la privacidad de un gimnasio exterior.

Un día en la vida de Tim Cook

No está claro si Cook disfruta de un desayuno regular, pero se decanta por claras de huevo revueltas, cereales sin azúcar y leche de almendras sin azúcar según comentó con el reportero del New York Times, Andrew Ross Sorkin.

Un día en la vida de Tim Cook

Cook también tiene una reputación de jefe exigente. Business Insider informó que el CEO es conocido por su estilo de “poca misericordia”, que incluye organizar reuniones de maratón, cuestionar todo y enviar correo electrónico a los empleados “a cualquier hora”.

Un día en la vida de Tim Cook

Eso no impide que Cook de vez en cuando haga el almuerzo con los trabajadores aleatorios de Apple en la cafetería de la compañía.

Un día en la vida de Tim Cook

Cuando se trata de lo que hace fuera de la oficina, el “intensamente privado” Cook prefiere mantener las cosas tranquilas, de acuerdo con Fortune.

Un día en la vida de Tim Cook

Se sabe que le gusta pasar tiempo al aire libre, a menudo senderismo y montar en bicicleta en su tiempo libre.

Un día en la vida de Tim Cook

Se ha informado que a Cook le gusta tener 7 horas de sueño.

[td_smart_list_end]