Las segundas, terceras, cuartas partes nunca fueron buenas salvo que detrás del entramado se encuentre Blauer. La firma norteamericana de referencia en prendas especializadas en ofrecer practicidad, durabilidad y resistencia aclamadas es líder en otra actividad más, en la de confeccionar aventuras fotográficas bajo el hilo conductor ‘hijos de’. En esta nueva entrega, el turno es de Cy Busson, el hijo más pequeño de Elle Macpherson y Arpad Busson.
A sus 23 años, Cy Busson se convierte en protagonista de la campaña primavera/verano de Blauer. Junto a la joven modelo Greta Sader, posa para el objetivo de James Mollison, célebre fotógrafo internacional.
Ambos modelos emergen como jóvenes promesas del modelaje y voces frescas de la profesión. Cy revela su alma, compartiendo pasiones que se entrelazan con las prendas de la colección, transformándolas en verdaderos cuentos de estilo. Y dentro de este cuento, la campaña de la marca se convierte en una especie de escenario emocional donde, con juegos de luz entre columnas de diseño y escaleras minimalistas, resurgen las atmósferas de días cálidos y envolventes en una primavera recién llegada y de un verano prometedor.
Con esta campaña, Blauer sigue trabajando en su deseo de apoyar el talento de los más jóvenes, como es el caso de Cy, graduado en Boston y apasionado de las finanzas, que, a pesar de sus apellidos conocidos y de padres reconocidos internacionalmente, demuestran personalidades fuertes.