La cantante Mariah Carey en una de sus actuaciones del tour 'All I Want For Christmas Is You' en el Madison Square Garden de Nueva York.

La Navidad comienza cuando suena por primera vez en el año All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey. Una canción que pertenece al álbum Merry Christmas, que ha traspasado fronteras y que se ha convertido en el número uno de la lista de Billboard 19 veces y el mes pasado también lideró la lista 100 de canciones de Navidad de Billboard. En 2019, batió un nuevo récord Guiness, al estar durante tres semanas consecutivas en el puesto uno de la lista Billboard.

Además, la cantante con su canción publicada en 1994, gana cada año 2,5 millones de euros. Es el duodécimo single más vendido de la historia y el primero en ser un éxito en cuatro décadas diferentes.

Además, en Spotify se encuentra en tercera posición del ranking y es la única canción de Navidad en el top cinco. Al día, este tema se escucha un total de 5.276.318 veces.

También, es la única canción navideña en ganar un disco de diamante por la Asociación de la Industria Discográfica de América. A lo largo de estos años, ha vendido 10 millones de copias y 1.000 millones de reproducciones desde su lanzamiento en 1994.

La reina de la Navidad

Además de disfrutar de los temas navideños de la cantante, por segundo año consecutivo, Mariah Carey ha querido volver a recordar en un documental lo especial de estas fechas navideñas y que, a pesar de todas las circunstancias, intentar mantener vivo el espíritu navideño.

Este especial se puede disfrutar en Apple TV. El único problema es que hay una gran ausencia en esta cita: All I Want for Christmas Is You. Tiene una duración de 20 minutos y sirve como antesala de su nuevo tema: Fall in love at Christmas, interpretado junto a Khalid y Kirk Franklin, uno de los mejores compositores que acumula 16 Premios Grammy.