Alberto Galassi, CEO de Grupo Ferretti: «No vendemos barcos, vendemos estilo de vida» por Bill Springer
Ignasi Armengol: «La voluntad es construir un legado y que la America’s Cup traspase el año 2024» por Joaquín Torreblanca
Lo que un científico especializado en tiburones quiere que sepas sobre los viajes centrados en la conservación de los océanos por Kaitlyn McInnis
Antoine Auriol, reportero a bordo en The Ocean Race: «Hay momentos mágicos y son los que yo busco» por Joaquín Torreblanca
Lluís Salvadó, presidente de Port Barcelona: «Debemos construir el puerto del futuro sobre los pilares de la sostenibilidad económica, ambiental y social» por Emilio Molines
Marco Bucci, alcalde de Génova: «The Ocean Race nos permite difundir el mensaje de la protección de los océanos» por Joaquín Torreblanca
Luc Lesénécal, presidente de Saint James: «Nuestra prioridad en Europa en este momento es España» por Joaquín Torreblanca
Albert Vilumara (America’s Cup): «Estamos cerrando acuerdos con patrocinadores que causarán un gran impacto» por Emilio Molines
Benito Núñez: «El principal reto que tiene por delante el sector marítimo es la descarbonización» por Emilio Molines