20minutos

Just In Time

El niño mimado

El Navitimer 8 B01, de estilo ‘vintage', es la estrella de la nueva línea de relojes de Breitling, con un calibre realizado en casa.

Para quienes llevan un Rambo dentro

Sylvester Stallone y el relojero Richard Mille han unido sus ideas para alumbrar el RM 25-01 Tourbillon Adventure, un modelo sorprendente y muy extremo.

Breitling pisa tierra firme con Premier

Pensada más para la ciudad y la oficina que para pilotar un aeroplano, la nueva colección Premier de la suiza Breitling prima el diseño sobre la función.

Más allá de la precisión

El presidente y consejero delegado de Seiko Holdings Corporation, Shinji Hattori, charla con Forbes sobre las estrategias y planes de futuro de la acreditada firma japonesa de relojes.

Lo último de Forbes

iPhone 11: ¿se presentará el próximo 10 de septiembre?

Todo indica que el día escogido por el gigante de la manzana para dar a conocer su nuevo iPhone será el próximo 10 de septiembre.

¿Una cita? Un perfume

Como parte esencial del ‘dress code’ de la seducción, hay una fragancia para cada personalidad.

Los actores mejor pagados de 2019: Dwayne Johnson, Bradley Cooper y Chris Hemsworth

Dwayne Johnson encabeza la lista con 89,4 millones de dólares, seguido de Chris Hemsworth con 76,4 millones y Robert Downey Jr. con 66 millones

La gran diversificación

Las grandes petroleras han duplicado la adquisición en negocios vinculados con las energías renovables. Diversificar parece la clave.

Misión: hacer feliz al accionista

Además de potenciar al máximo su actividad principal, las grandes petroleras deben hoy mantener latente la fidelidad del accionista.

¿Cuál es el patrimonio de los candidatos a la Casa Blanca?

No es un secreto que el presidente de los Estados Unidos es una persona inmensamente rica, pero, ¿cuánto dinero tienen sus competidores a la Casa Blanca?

El algoritmo indiscreto llega para quedarse

En China es una herramienta de control social del gobierno, mientras que Google y otras tecnológicas los emplean para sostener sus monopolios cibernéticos

El dólar pierde peso como moneda de reserva

El Fondo Monetario Internacional indica que, además, el euro gana peso. Al menos, por el momento.

Monopolios del mundo virtual

El de Google es el motor de búsqueda más popular del mundo: su dominio es absoluto en la mayoría de países, a excepción de algunos estados asiáticos y Rusia.

¿Cuántos empleos generarán las renovables?

¿Cuántos millones de empleos son capaces de generar las renovables?

Lo más leído en Forbes