Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Empresas

Las últimas noticias y novedades sobre las empresas más relevantes.

Meliá, una de las mejores empresas para trabajar

Meliá, una de las mejores empresas para trabajar

por Carla Rogel
Majorica aumenta sus ventas un 33% en 2023 y nombra a Jean-Christophe Queyroux como nuevo CEO

Majorica aumenta sus ventas un 33% en 2023 y nombra a Jean-Christophe Queyroux como nuevo CEO

por FORBES
En la era de la IA: formación en valores, innovación y liderazgo

En la era de la IA: formación en valores, innovación y liderazgo

por Cristina Murgas
H&M gana un 62% más en su primer semestre fiscal

H&M gana un 62% más en su primer semestre fiscal

por Forbes / EP
Santander ve “un buen punto de entrada” en las acciones de Fluidra

Santander ve “un buen punto de entrada” en las acciones de Fluidra

por FORBES
Blue Banana lanza Blue Banana Athletics, su primera línea de ropa deportiva

Blue Banana lanza Blue Banana Athletics, su primera línea de ropa deportiva

por FORBES
FedEx gana un 9% más al cierre de su año fiscal, hasta 4.039 millones

FedEx gana un 9% más al cierre de su año fiscal, hasta 4.039 millones

por Forbes / EP
ARI presenta su nueva propuesta estratégica y el nuevo diseño de su marca

ARI presenta su nueva propuesta estratégica y el nuevo diseño de su marca

por FORBES
Bibbi, una marca de fragancias donde se huelen las historias

Bibbi, una marca de fragancias donde se huelen las historias

por Claudia Martos
Manuel Lao, a través de Nortia, compra el 10% de Teleno

Manuel Lao, a través de Nortia, compra el 10% de Teleno

por FORBES
El servicio de atención al cliente basado en IA gana fuerza

El servicio de atención al cliente basado en IA gana fuerza

por Sunil Rajaraman
Ocho estrategias comprobadas para fortalecer la reputación de tu marca personal

Ocho estrategias comprobadas para fortalecer la reputación de tu marca personal

por Ana Bubolea

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies