"
"

Emprendedores

Chica haciendo una foto a su comida

¿Está haciendo el Covid que los influencers del marketing sean más influyentes?

El aumento en el uso de las redes sociales durante la pandemia tiene el potencial de alterar los hábitos a largo plazo, y es probable que estas tendencias den un impulso al marketing de influencers en el futuro.

Andrés Rodríguez: «El papel está más vivo que nunca»

En una entrevista para Diario de Ibiza, Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes y Tapas Magazine ha hablado sobre su trayectoria profesional, la situación de la prensa en papel, y cómo va a afectar la esta crisis sanitaria a las grandes fortunas.
Billetes

¿Dónde pagan sus impuestos los nómadas digitales?

Ya sea con razón o sin ella, los nómadas digitales parecen ganar reputación como evasores de impuestos.
Tanner Chidester

De mormón a millonario: Cómo este millennial escaló dos negocios de...

Su consejo para otros emprendedores en ciernes es desarrollar una mentalidad que se centre en el resultado final y ser ingenioso para encontrar el entrenador de negocios adecuado

Más de Emprendedores

10 minutos con Antonio Camacho, fundador de Hocelot

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, Antonio Camacho se define como una persona inquieta en lo intelectual y valiente en lo empresarial. Y de esa valentía nació en 2016 Hocelot, lo...

10 minutos con José Luis Gugel, fundador de The Key Talent

José Luis Gugel decidió fundar junto con otros socios The Key Talent  una consultora que tiene como razón de ser empoderar a las áreas de Recursos Humanos.

10 minutos con Alberto Marcos, Business Development Manager de Zero Latency en Europa

Tras vender a la competencia su empresa de rocódromos con la que llegó a montar instalaciones por toda España, Alberto Marcos, que ha dedicado casi toda su vida profesional al sector del entretenimiento.

10 minutos con Fran Villalba Segarra, CEO de Internxt

En 2017 y con tan solo 20 años, Fran ideó Internxt durante su último año de carrera. Internxt tiene como objetivo disrumpir distintas industrias mediante la aplicación de elementos innovadores.

10 minutos con Martín Mosquera, CEO y cofundador de VRANDED

Este ingeniero de formación arrancó su carrera emprendedora en el sector textil a los 19 años, con una marca de ropa junto con su hermano Sergio. Desde entonces no ha dejado de absorber know-how y conocimiento de diseño e innovación en el mundo de la moda.

10 minutos con Álex Gibelalde, Country Manager de Storytel

Somos una empresa ambiciosa pero con los pies en el suelo, trabajando con equipos en los países en los que operamos y haciendo las cosas paso a paso.

Ramón Esteve: “Vivimos un momento en el que se valora más la experiencia que...

Desde que en 1991 fundase un estudio de arquitectura que lleva su nombre, el reconocimiento al trabajo de Ramón Esteve no ha parado de crecer.

10 minutos con Javier Carril, socio director de Execoach

Javier Carril es coach ejecutivo, formador y conferenciante. Formado como instructor de mindfulness por The Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts y coach certificado por la International Coach Federation, ha diseñado un...

10 minutos con Jorge Díaz, CEO de HelloTickets

Presentes en más de 15 países, la start-up española Hellotickets nació hace dos años para especializarse en la venta de entradas para eventos en EEUU y Londres diseñada para los viajeros. ¿Su objetivo? Diferenciarse de las plataformas que ya existen en el mercado. Nos sentamos 10 minutos con Jorge Díaz para que nos cuente su experiencia como emprendedor y los planes a futuro de Hellotickets.

10 minutos con Rafa Vázquez, CEO de Bat2go

¿Quién no se pone nervioso cuándo se queda sin batería? Bat2go llega para acabar con esta situación y evitar pedir el cargador en la barra del bar.

Lo más leído en Forbes

Escucha Forbes Radio


Síguenos

    Sigue a Forbes en InstagramSigue a Forbes en LinkedInSigue a Forbes en YoutubeSigue a Forbes en TwitterSigue a Forbes en FacebookSigue a Forbes en Telegram