"
"

Emprendedores

Carlos Sainz Jr ficha por Ferrari

Carlos Sainz Jr. ficha por Ferrari

El piloto español correrá para el equipo en las temporadas 2021 y 2022 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

¿Cómo ha decepcionado la inversión de impacto al emprendimiento social?

La inversión de impacto es un fenómeno que ha crecido de forma pronunciada desde...
gallery

23 libros que debes leer según Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg se puso el reto de leer un libro cada dos semanas, con una lista de títulos centrada en explorar "distintas culturas, creencias, historias y tecnologías".

3 motivos por los que Warren Buffett no es el clásico...

Si un día encontrases un Cadillac espectacular aparcado de cualquier manera enfrente de un McDonald's, podría ser perfectamente una de las personas más ricas del mundo disfrutando del sabor de la comida rápida.

Más de Emprendedores

10 minutos con Rafa Vázquez, CEO de Bat2go

¿Quién no se pone nervioso cuándo se queda sin batería? Bat2go llega para acabar con esta situación y evitar pedir el cargador en la barra del bar.

Scott Arpajian: “Dirigir Softonic es toda una responsabilidad”

En 2015 llegó a la compañía española para ponerse al frente, siendo el primer estadounidense en dirigirla. El tiempo le ha respaldado en el cargo.

Los países con más mujeres emprendedoras

Un informe del Fondo Económico Mundial desvela qué países son referentes en emprendimiento femenino.

Chequealo, una nueva forma de viajar a todo lujo

Esta plataforma online nació fruto de la vocación emprendedora de economista, un jurista y un profesor universitario. Hoy es una de las principales opciones de los usuarios para contratar escapadas de lujo.

Rubén López, CEO de Fundación Invencible: “No hay cosas imposibles, sino inéditas”

En mayo de 2018, Rubén López se propuso cumplir nueve retos extremos para ayudar a diferentes causas. En el séptimo se va hasta el Ártico para realizar una travesía de 200 km con la que ayudará a la Fundación Columbus.
gallery

¿Cómo sería el LinkedIn de Andy Warhol?

Treinta años después de su muerte, el falso y enigmático albino todavía sigue inspirando el impulso creativo de muchos artistas. Pero también continúa siendo digno de estudio su ‘Business Model’. Repasamos la trayectoria de un genio que nunca descuidó sus negocios.

10 minutos con Pep Gómez, fundador de Reby

Con apenas 18 años Pep Gómez tuvo la perspicacia de montar Fever. Años más tarde, se convirtió en uno de sus accionistas principales, y hoy en día se ha unido al negocio del patinete eléctrico compartido. Reby llega fuerte con la inversión de uno de los primeros potenciadores de Tesla y Pep lo tiene claro: quiere apostar por urbes más limpias aboga por que los coches desaparezcan de las ciudades. Nos sentamos con el 10 minutos, para que nos cuente los próximos pasos de Reby.
gallery

Lecciones de liderazgo de Karl Lagerfeld

Lecciones de liderazgo de Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld tiene 82, pero sigue al pie del cañón en una de las industrias más benévolas y cambiantes del planeta. Las lecciones del hombre que construyo un legado...

Deutsche Bank presenta “El valor de 15 años”

Deutsche Bank entiende la danza y el tiempo de una manera muy especial. La bailarina Saioa López es su gran ejemplo. Después de quince años de trabajo y esfuerzo, lo tiene claro: "el baile es todo lo que ocurre mientras te sientes libre".

Lo más leído en Forbes