Hablamos con Rianna y Nina, fundadoras de la marca ‘vintage’ favorita de las ‘celebs’ por Cristina Romero
Kylie Jenner lanza una marca de moda: ¿facturará 1.000 millones de dólares como hizo con su imperio cosmético? por Cristina Romero
Laura García, directora general de Telepizza España: «Fuimos la primera marca del sector en implementar el servicio de pedidos por WhatsApp» por Irene Burgueño
Irene de la Casa, socia y directora general de evercom: «El sector de la comunicación y la publicidad está cambiando y ya no hay vuelta atrás» por Irene Burgueño
Los 12 ‘gossip’ más jugosos de la comida que unió a «Las 100 mujeres más influyentes de España 2023» por Vera Bercovitz
Fotogalería | Las mejores imágenes de la presentación de la lista ‘Las 100 mujeres más influyentes en España 2023’ por FORBES
Yolanda Díaz: «Sí, va a haber Gobierno y vamos a seguir ganando derechos para las mujeres y para los hombres» por FORBES
Andrés Rodríguez: «Forbes Women está para hacer un mundo mejor con la mirada de las mujeres» por FORBES
Así ha sido la presentación de la lista ‘Las 100 mujeres más influyentes en España 2023′ por Forbes Women