Kimberley Tell, así es la actriz de la serie sobre la reina Victoria Eugenia, ‘Ena’ por Mónica Sánchez
H&M y Stella McCartney se unen después de dos décadas en una nueva colección de moda sostenible por Mónica Sánchez
Zara y Soshi Otsuki presentan “A Sense of Togetherness”, la nueva colección que celebra los lazos humanos por Mónica Sánchez
Beatriz Torres, directora de marketing de Parfums Christian Dior: “Lo diferente nos asusta, lo fácil es rechazarlo” por Eduardo Córdoba Vallet
Mercedes Oblanca, CEO de Accenture: “Si pones el corazón en el liderazgo, el talento te sigue” por Vera Bercovitz
Forbes Women celebra en Forbes House la influencia y el liderazgo femenino con las mujeres más influyentes de España 2025 por Cristina Romero
Victoria Beckham, la serie: cómo convertir un fracaso financiero en un negocio de moda global por Lucía Alzueta
Belén Garijo, CEO mundial de la multinacional alemana Merck: «Europa ha perdido mucha tracción en los últimos años» por Vera Bercovitz
Taylor Swift arrasa con ‘The Life of a Showgirl’ y anuncia nuevos proyectos del ‘Eras Tour’ para Disney+ por Lucía Alzueta