Nos reunimos con los hermanos Cebrián, fundadores de El Ganso, para charlar sobre su rápida y firme evolución en el mundo de la moda hasta ocupar un hueco que ha llamado la atención de un grupo líder internacional del lujo como es LVMH. Aprovechamos para hacer un balance de la moda española y del ritmo que deberá mantener para seguir siendo motor de la economía en los próximos meses.
La famosa, aunque poco comentada, ‘banca en la sombra’ será analizada en profundidad, así como la importancia dentro de la economía global de los fondos soberanos. Entraremos de lleno en un estudio de un negocio como es el Big Data, fundamental hoy para muchas grandes empresas; y dedicaremos un amplio espacio al neuromarketing, disciplina que estudia las diferencias entre lo que un consumidor dice y siente cuando compra un producto, así como su influencia en la comunicación del mismo.
En este número también revisaremos algunos temas que resultan ciertamente interesantes: las cuentas bancarias de los más destacados candidatos a la Casa Blanca –y de los que ya se quedaron en el camino–; el proceso de revalorización afrontado por Vans en su apabullante recuperación económica; el negocio más que boyante del dating a nivel mundial; o la historia del ron Flor de Caña que con los años ha ido manteniendo intacta toda su esencia. Nuestras secciones de estilo y agenda resultan el complemento perfecto para el lector Forbes.