Si quieres conocer a las mujeres más poderosas del planeta, y por ende a las más influyentes de nuestro país, no dejes de leer las páginas centrales de la revista. También haremos un detallado viaje al pasado para repasar algunas de las ideas empresariales que se convirtieron en grandes fracasos comerciales. Por otro lado, el portfolio con algunos de los trabajos de Andrey Levy, permite al lector hacer un viaje por los rostros más simpáticos y coloristas del dinero.

Con todavía recientes las últimas elecciones municipales, Forbes analiza el efecto que han tenido dichos comicios sobre los inversores, que siguen siendo precavidos ante la ansiada recuperación económica. Conoceremos los orígenes de Danone, una marca ligada desde el principio al concepto de buena salud, y nos plantearemos una cuestión que la actual situación de los operadores móviles hace inevitable: ¿tendremos que asumir a corto plazo una subida en la factura del móvil y de la línea de ADSL?

Siempre en línea con la actualidad, entramos de lleno en el alto precio que supone para los usuarios un fenómeno tan extendido como es el ciberterrorismo en sus diferentes modalidades, y hablamos de lo importante que hoy resulta en el camino hacia el éxito profesional, crear y administrar adecuadamente nuestra propia marca personal. Buscamos información sobre gestoras de fondos y su más que alta rentabilidad; y contactamos con Captio, una novedosa startup que se dedica a la –en ocasiones engorrosa–, gestión de gastos en destacadas empresas. Nuestra agenda finalmente pondrá sobre la mesa una selección de terrazas, cócteles, vinos y restaurantes que nos permitirán olvidar por momentos las sofocantes temperaturas veraniegas.