Así, tanto Warner, como Universal o Sony han fortalecido su participación en las más activas startups musicales y de entretenimiento digital, ya sea Spotify, Rdio, Interlude, Tidal o SoundCloud. De hecho, incluso algunos artistas han entrado a formar parte de esas empresas. Sin embargo, otros, como AC/DC se niegan a participar de la contagiosa fiebre streaming. De todas esas luchas de poder hablamos en el número de junio de Forbes.

También hacemos espacio en la revista para conocer la historia de unos habanos muy literarios y prestigiosos que este año celebran su 80 aniversario, los Montecristo. Hablamos con el director de Mokka, Fernando Rosillo-Daoiz que nos invitará a descubrir la experiencia que supone degustar un buen café; y con el primer ejecutivo de Self Bank, Alberto Navarro, que abordará el tema de la banca digital que se está imponiendo cada vez más.

Nos haremos eco de las empresas que trabajando los créditos rápidos, están moviendo millones de euros en España. Y de las aerolíneas que mejores servicios están dando. Someteremos a las escuelas de negocio más importantes del país a un cuestionario que permita conocer en profundidad sus propuestas. Igualmente entraremos de lleno en las piezas que diferentes grupos empresariales mueven sobre el tablero de las televisiones españolas para hacerse con su control.

En otro orden de cosas, bucearemos en el pasado de valiosos libros, como las primeras biblias de Guenberg y analizaremos lo importante y costosa que resulta su restauración. Ya en la actualidad, pararse a contemplar el trabajo fotográfico de Nick Ballon sobre el declive de una línea aérea boliviana empuja inevitablemente a la reflexión.

Nuestra agenda te podrá ayudar a localizar buenos vinos, exposiciones, el mejor vermú, el estilo de moda que se ve en la calle o la escapada que hasta ahora no te habías planteado –Turquía por ejemplo–.