En abril le seguimos la pista a empresarios y emprendedores como Jeroen Merchiers, director de Airbnb para España, Portugal y Rusia, u OctaviUyà, fundador de Nautal, la empresa española que le da una segunda vida a las embarcaciones mediante el alquiler de las mismas. También conversamos con Bronek Masojada, quien lleva 15 años al frente de la aseguradora Hiscox.

Los números y los gráficos son cosa nuestra, y a través de ellos analizamos la deuda española, el último debate de la nación y cuáles son las ciudades más atractivas para los ricos y cuánto vale un metro cuadrado en cada una de ellas.

La sección de reportajes viene cargada de temas: la democratización de la tecnología china gracias a marcas como Xiaomi; Luisiana al sur del Guadalquivir o como la localidad sevillana de Isla Mayor es escenario del mayor emporio arrocero y del cangrejo rojo de Europa; un recorrido por la historia de la agencia de noticias Associated Press…

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el número que con una selección de guitarras eléctricas, un bazar de ‘gadgets’ con tintes retro o una cocina portátil con mucho diseño.