Como siempre, nuestra páginas están salpicadas de historias de emprendedores. La de los tres socios madrileños de Personal Running –una empresa de entrenamiento personal–; la de José Ignacio Domecq, al frente de Fractalia, una compañía capaz de combinar arquitectura, diseño y tecnología en cada uno de sus proyectos o la de Umberto Angeloni, que tras dejar Brioni ha vuelto al mundo de la moda masculina con otra gran firma: Caruso.

Analizamos de cerca el mundo de las grandes fundaciones españolas y su actividad durante la crisis. ¿Alguna ha bajado sus presupuestos? Tenemos la respuesta en nuestras páginas. También nos acercamos al mundo del cine. Desde la pequeña pantalla a través de plataformas como Netflix o Filmin, y desde los ‘pequeños’ inversores que quieren participar en el Séptimo Arte.

La salida de sector del lujo a bolsa, el negocio de las aplicaciones a través de los teléfonos inteligentes o la historia Pinterest, la red social que amenaza con superar a Twitter y Facebook, son solo algunos de los reportajes que podrás encontrar en el número de marzo de Forbes.

Así como las últimas tendencias en moda y cuidados de belleza masculina, las bicicletas de madera de Kardam Bikes, dónde tomar una buena copa en Madrid…