Ya se sabe, la salud es lo primero, y como no podía ser de otra manera, alrededor de los que nos curan gira el número de diciembre de la revista Forbes. En colaboración con el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) hemos elaborado la lista de los mejores médicos de España. Tres por especialidad. Completamos la información con otro listado, en este caso el de las mejores aplicaciones móviles relacionadas con la medicina y con reportajes como el dedicado a Illumina, la empresa americana dedicada a la ingeniería genética.

Si pasas por nuestro Meeting Point te encontrarás con historias como la de Jabón Lagarto, la empresa española y centenaria que tiene como objetivo seguir cumpliendo años en el exterior; o la de DocOut, especialistas en custodiar documentos en España.

Cambio de tercio. En el Core Business las historias giran en torno a la economía, por ello hablamos de la batalla que libran las gestoras de fondos en España, el negocio sin frenos de los ángeles de Victorias Secret o qué tiene Ebro Foods que todos quieren estar en ella. También nos sentamos a charlar con Leopoldo Fernández Pujals.

Si quieres saber quienes son las 72 personas más poderosas del mundo tenemos sus nombres y apellidos. Putin encabeza la lista, pero ¿y el resto? Además, si como a nosotros te preocupa el futuro de las tiendas físicas te explicamos como serán en unos años tras hacerle frente a su versión online.

Tras tanto barullo, un poco de calma: caprichos en los que gastarte el bonus, la extra o parte del sueldo, las mejores prendas para este invierno, los tragos más selectos y apetecibles, o incluso la historia del coctelero español Javier de las Muelas. Si quieres más, abre la revista, está todo ahí dentro.