Portadas

RESUMEN DE CONTENIDOS Nº 66

Hay que saber distinguir el grano de la paja. No todo es falso en el entorno de las redes sociales: hay auténticos profesionales capaces de generar tendencia y de influir en sus respectivas áreas con mucho poderío. Por ello, en el número de septiembre, Forbes publica por primera vez su lista de los Best Influencers 2019, compuesta por los nombres fundamentales del ámbito influencer español.

En el corazón de la revista hablamos de cómo el riesgo climático está entrando en la gestión bancaria y las empresas se cubren ante el cambio de ciclo, la llega de la moderna teoría monetaria o las heridas de una sociedad tecnológicamente inmadura. También os contamos cuáles son los fondos clásicos para vestir una cartera de futuro, la historia de Robert Moses, el hombre que destruyó Nueva York en busca de su grandeza, y cómo se hacen fuertes las energías renovables. A su vez, contamos con la opinión de Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal, y Christian Gattiker, head of Research, Julius Baer.

Entre los entrevistados de este número, destacan: Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, o la periodista Gloria Lomana, quien se pone al frente de la I Jornada sobre Mujeres y Liderazgo. Pero también hemos entrevistado a otras personalidades ajenas al mundo empresarial como el actor Miguel Rellán, la bailaora Sara Baras y el periodista y escritor Juan del Val.

Este número lo hemos completado con el segundo especial sobre renting del año que cuenta con entrevistas y opiniones de destacados directivos del sector y diversos reportajes que ponen de relevancia la evolución del segmento tanto a nivel nacional como internacional.