Entre los reportajes del número de julio/agosto de Forbes –con los que buscamos, como ocurre en cada número, atrapar la atención de nuestros lectores–, podemos destacar: un análisis en detalle de la industria de los fondos de inversión en España;  hablamos también de StarsBizz, el primer fondo de inversión tokenizado en el merado de las celebrities; profundizamos en el papel que juegan las fintech en nuestro país; hacemos un detallado recorrido por la trayectoria de Emmanuel Macron (actual presidente de Francia) y por su afinidad a las nuevas tecnologías, y charlamos con Bernard Arnault sobre su compromiso con grupo empresarial LVMH que preside.
En el corazón de la revista analizamos si la economía de mercado se está olvidando de las clases medias que la sustentan; ahondamos en la política migratoria que abandera actualmente Donald Trump; tenemos un reportaje sobre los ganadores y perdedores de la crisis italiana tras el cambio político; y estudiamos el negocio de vivir y trabajar en la nube.
Entre los entrevistados de este número, destacan: Jordi Clos y su hijo Joaquín Clos, de Derby Hotels Collection; Sebastian Mackensen, vicepresidente de Mini en el Grupo BMW; o Boris Barboni, director general de Bvlgari España, Portugal y Andorra. Fuera del ámbito de los negocios, nombres como el del actual ministro de Interior, Fernando Grande–Marlaska, el escritor Manuel Vilas y la alpinista Edurne Pasaban.
Este número se completa con nuestro Especial Relojes que cuenta con reportajes sobre la destacada firma relojera Patek Philippe, el Valle de Joux (centro suizo del mundo relojero), o cómo China se ha convertido en un gran mercado consumidor. Además, entrevistamos a Tim Sayler, responsable de Marketing de Breitling y a seis ejecutivos nos desvelan cuales son sus relojes preferidos. Podrás encontrar también, una atinada galería en la que recopilamos los relojes del momento.